4 Razones para acudir a una casa de empeño

Las casas de empeño para muchos son la mejor forma de salir de un apuro que requiera de un gasto inmediato. Muchas personas todavía permanecen escépticas respecto al acudir a una casa de empeño para lograr obtener una suma de dinero. Lo cierto es que hay varias ventajas muy importantes para decantarse por empeñar algo antes de tener que recurrir a un préstamo, aunque siempre se recomienda que revises el sitio al que vas a acudir, su reputación y cómo ha sido el trato que han tenido con otras personas. 

Te mencionamos algunas razones para acudir a Presto Cash

Tendrás dinero para afrontar una urgencia

Todos estamos expuestos a cualquier tipo de situación que nos requiera de un gasto importante, lamentablemente no siempre se está preparado para cubrir ese inconveniente al momento, más si se trata de una suma importante de dinero. En casos como estos Presto cash es una buena solución que te puede ayudar a resolver esa complicación y en muy poco tiempo.

Es rápido

La respuesta es inmediata, lo que te garantizará que el dinero que necesites estará a tu disposición en poco tiempo, aunque también dependerá mucho del valor final que tenga el artículo que hayas llevado a empeñar, en un empeño basta con que un valuador revise el objeto que deseas empeñar para que te hagan una cotización de lo que te pueden prestar por ello, después de ese procedimiento el siguiente paso será hacer los trámites habituales y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos. 

Pocos requisitos 

Únicamente se te pedirá una identificación oficial para constatar que eres tú quien realmente necesita el dinero, y algo como esto siempre es muy fácil conseguirlo ya que siempre se tiene a la mano.

Puedes empeñar cualquier cosa 

En un principio las casas de empeño solo aceptaban prendas de joyería, principalmente si eran de oro, pero en los últimos años han ido abriendo más posibilidades a los usuarios para que puedan empeñar otro tipo de objetos en caso de que no tengan joyas, o que no quieran hacer uso de ellas para obtener dinero. 

En Presto cash aceptamos prácticamente cualquier artículo, joyería, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, herramienta. También es posible empeñar maquinaria pesada, utensilios de cocina, motocicletas, carritos/puestos de comida, muebles, equipo de audio, entre otros.